AHORRA DINERO EN EL GYM!


Para ninguna es un secreto que la ropa para el ir al Gym es super costosa y no siempre tenemos suficiente dinero para ir perfectas al gimnasio. Hay varias recomendaciones o trucos que te voy a dar hoy para que implementes y te veas fabulosa en el gimnasio.


  • REBAJAS Y MÁS REBAJAS> Yo suelo ir a tiendas de descuentos y no me lo van a creer pero encuentro unas rebajas geniales que hacen que no me pueda resistir, mis lugares favoritos para encontrar las mejores ofertas son TJMAXX y MARSHALLS . En la sección de Mujer activa  siempre encontraras bras y pantalones a muy buen precio y de las mejores marcas. En Colombia hay una marca que se llama ALTIVA y realmente es increíblemente barata y tiene diseños lindos. 
  • COLORES NEUTRALES> Sí tu guarda ropa deportivo no es muy grande empieza por colores neutros (grises, negros, azules oscuros) que siempre puedas combinar con camisetas. Los colores muy llamativos serán más difícil de combinar con tu ropa normal y además todo el mundo la notará si te la pones más de dos veces a la semana. :)
  • USALA ESTRATEGICAMENTE> En mi caso yo por ejemplo guardo la ropa más sencilla o vieja para hacer mis rutinas de cardio donde no tengo que pasearme por todas partes y los dias de maquinas uso lo que es más lindo. 
  • HAZ TU PROPIA ROPA> Aunque no lo creas es muy sencillo, hay miles de vídeos en Youtube que puedes encontrar como usar camisetas grandes de tu esposo y convertirlas en fabulosas camisetas para ti. Aquí está mi propio video  de como hacer una camiseta, espero les guste. 
Espero les sirvan estos tips sencillos y mejor aún que los apliquen, comenten abajo que más podrian hacer para no gastar tanto dinero en famosas marcas de ropa deportiva y no perder el norte que finalmente es ejercirtarse y llevar una vida super saludable. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TIPS PARA LEER LA TABLA NUTRICIONAL

Para que sirven los frutos secos?