Frapuccino Saludable - Unicorn Frappe


Starbucks es reconocido por tener un carta deliciosa, dulce y por estos dias bastante colorida. Sin embargo, no es el mejor sitio para cuidar nuestra dieta o consumir algo 100% saludable. El boom mediatico de su nueva bebida de Frappuccino de Unicornio ha causado controversia porque literalmente es azúcar de colores, no lleva fruta alguna y las personas corren por obtenerlo. Es por esto que tengo mis comentarios al respecto:


  • El problema no es de Starbucks realmente cada persona decide que ingiere su organismo.
  • Todo estos booms hacen parte de la falta de educación de las personas al no saber los beneficios y perjuicios de los alimentos.
  • El azúcar es un negocio, es una droga socialmente aceptada y su consumo masivo tiene una razón: Es adictiva. 
Por eso este blog existe porque para mi es simplemente apasionante poder enseñar, escribir y ayudar a las personas a tener un vida saludable no desde el estereotipo de belleza sino desde la salud. 
Aunque el vídeo no me ha quedado totalmente hermoso como se ve la bebida original este fue mi intento del Frappe de Unicornio que quiero compartir con ustedes que es mucho más saludable y si tiene fruta, perfecto para una fiesta con niños.. ustedes que opinan?




Comentarios

Entradas populares de este blog

AHORRA DINERO EN EL GYM!

TIPS PARA LEER LA TABLA NUTRICIONAL

Para que sirven los frutos secos?