Lecturas y Apps imprescindibles para los nuevos padres



Nuevamente estoy por acá, compartiendo un nuevo contenido que según yo podria interesarte si estás comenzado la etapa de paternidad/maternidad.

Cuando un nuevo bebé llega a nuestras vidas la vida cambia radicalmente y tu mundo se convierte en un mar de dudas de como hacerlo bien y ser el mejor padre del mundo, sin embargo, déjame decirte que igual te vas a equivocar porque no existe una formula secreta para hacer padre pero si existe algo que puede ayudarte a equivocarte menos: La información.

Personalmente, antes de tomar una decisión sobre lo mejor para mi hija me gusta leer e informarme bastante y como buena amante de la tecnología no dudo en buscar ayuda extra con Aplicaciones y demás.

En el próximo vídeo te comparto mis 3 libros y 3 apps favoritas en esta nueva etapa que fue y aún lo es fuente de consulta imprescindible en mi etapa como madre.



Si te gustó comparte este articulo y suscribete en nuestro canal para que estés al tanto del nuevo contenido.

Nos gustaria que en los comentarios nos contaras que herramientas o estrategias usas para ejercer tu maternidad o paternidad ?


Comentarios

Entradas populares de este blog

AHORRA DINERO EN EL GYM!

TIPS PARA LEER LA TABLA NUTRICIONAL

Para que sirven los frutos secos?