Bienvenidos!

Familia fit es un proyecto lleno de pasión que comienza con un embarazo. Cuando me di cuenta que por fin estaba embarazada mi vida cambió para siempre pero no solamente en el sentido que un hijo cambia la vida de una madre, también en como a partir de ese momento la preocupación por querer estar saludable para mi hija y sentirme bien conmigo por dentro y por fuera.

A partir del embarazo se me abrieron los ojos, el conocimiento llegó sustancialmente y me cambió mi estilo de vida y el de mi familia completamente, ya no solo soy yo la que lleva una vida saludable, es mi hija, mi esposo, hermanos y hasta mi mamá cambió su forma de cuidarse. Después de impactar sus vidas decidí que deseo ayudar a impactar más vidas y por eso este espacio aqui y Youtube me permiten hacerlo con temas que semanalmente encuentro interesante compartir.

Los espero por mi canal de Youtube, acá una gran bievenida.



Saludos!

Kelly Cardona
Creadora de Familia fit

Comentarios

Entradas populares de este blog

AHORRA DINERO EN EL GYM!

TIPS PARA LEER LA TABLA NUTRICIONAL

Para que sirven los frutos secos?