¿No les gusta el arroz integral?

Tengo que reconocer que el arroz integral no es el ingrediente más apetitoso que tenemos en las cocinas fit y saludables aunque tenemos muy claro que es una excelente fuente de carbohidrato complejo el cual  debemos tratar de consumir con más frecuencia.
Sin embargo, yo misma reconozco que su preparación es más larga, aún no logro hacerlo del todo sabroso y lo peor ni mi hija ni esposo lo quieren ver en sus platos. Por eso opté por otro ingrediente mucho mejor, igual de saludable y que tiene el elemento que busco para mi familia: sabor.

Este ingrediente es la Quinoa, la quinoa es un alimento que las estrellas fitness y personas vegetarianas  han popularizado bastante en los últimos años y con toda la razón dado que es buena fuente de proteína, aminoácidos esenciales y carbohidratos complejos pero lo mejor aún es que encuentras muchas preparaciones deliciosas para tu familia. 

En esta entrada quiero compartir una receta de quinoa que nació literalmente de la casualidad y que hoy es mi forma favorita de preparación porque es rápida, fácil, saludable y no necesitas muchos ingredientes adicionales. 


Si les gustó no duden en ponernos los deditos arriba y suscribirse al canal que como ya saben construiremos con todos ustedes. También déjanos tus comentarios de otras preparaciones deliciosas y saludables que podamos compartir con todas las familias.

Esposa Fit

Comentarios

Entradas populares de este blog

AHORRA DINERO EN EL GYM!

TIPS PARA LEER LA TABLA NUTRICIONAL

Para que sirven los frutos secos?